Firma CANACO Mazatlán convenio de vinculación con la empresa de certificación COEDUSI Soluciones

0
72

Esta miércoles 25 de mayo la Cámara Nacional de Comercios Servicios y Turismo de Mazatlán firmó un convenio que pretenderá certificar con capacitación y adiestramiento a interesados en aumentar su preparación profesional.

 

El centro de capacitación COEDUSI dirigido por la Doctora Reyna Esquerra Herrera fue el elegido para este nuevo proyecto de formación en la cual impulsarán la preparación de los interesados para un desarrollo laboral y un crecimiento empresarial mayor.

 

El presidente de Canaco Sinaloa sur Roberto Lem Gonzales expresó que para la Cámara es muy importante la vinculación con la educación, en torno a la preparación del capital humano, adelantó que con continuidad se estarán realizando estas capacitaciones a empresas.

 

Lem Gonzales agradeció la presentación del proyecto del centro de capacitación COEDUSI que pretende dar soluciones a la problemática inherente al ámbito educativo, empresarial, de consultoría y capacitación en Mazatlán.

 

El empleado o solicitante deberá de presentar  INE, CURP, COMPROBANTE DE DOMICILIO, LLENAS FICHA DE INSCRIPCIÓN, NIVEL DE ESTUDIOS (No influye en certificación) deberán acudir directamente a las oficinas de canaco Mazatlán en Av. Miguel Alemán 14 Col. centro, Será este próximo 10 y 11 de junio cuando arranque la primera etapa de certificaciones.