Fincarán Responsabilidades por Fraude con Panteón

0
49

*Quisieron usar su nombre

*Convenio con comerciantes

El alcalde de Mazatlán, Guillermo Benítez Torres, dijo que ya se inició la integración del expediente para fincar responsabilidades a ex funcionarios que compraron un terreno para panteón al doble de precio; las acusaciones serán por fraude.

De otra parte informó que no presentó denuncia contra quien responsable a la persona que pretendió usurpar su nombre para obtener algún dinero ilícito el fin de semana. “No le di importancia”, dijo el alcalde esta mañana, más sin embargo el mismo sábado él circuló un video en las redes sociales para “alertar sobre lo que llamó un fraude”.

Por cuanto a las personas que se han colgado de energía eléctrica que paga el municipio, indicó que habrá de llegar “a convenios con esas personas”, en su mayoría comerciantes que se conectan del alumbrado público.

Sobre el predio de Miravalles que se adquirió por administraciones pasadas para panteón, Benítez Torres dijo que ya están las investigaciones y se le dará el seguimiento jurídico; “eso es un fraude a la ciudad porque se compró un terreno caro que no cumple con la función para lo que se compró”.