“Feos” los Monigotes del Malecón, Dice el Alcalde

0
84

*Monumento a los Beatles

*”El Tostito” ya es famoso

Mientras que los monigotes instalados en el Malecón con motivo del Carnaval Mazatlán 2019 para muchos están “horribles” y que nada tienen que ver con la fiesta sinaloense, para el alcalde Luis Guillermo Benítez “están feos”. Anuncia que está listo el monumento a los Beatles.

Después de un acto público, el primer funcionario municipal dijo que a pesar de los “feo” de los monigotes muchas personas quieren estos monotes en sus colonias. Indicó que en lo personal a él le gustan, aunque están feos.

Incluso, los reporteros le comentaron que uno de los monigotes ya fue bautizado como el “tostito” y que está a la altura del Acuario y que es una pésima figura de un muñeco animado de la televisión.

El presidente municipal aprovechó la oportunidad para dar a conocer la “primicia” de que está terminado el monumento a Los Beatles, iniciativa del Secretario de Turismo federal, Miguel Torruco Márquez, mismo que puede ser ubicado en un fecha próxima en Paseo Olas Altas, cerca de la Carpa Olivera.

Benítez Torres indica que The Beatles son grandes artistas de la música mundial. El monumentos a la banda inglesa tendrá siempre la música de los Beatles.

 

https://youtu.be/Ld6inxhRzB0