Extiende SSPyTM a la periferia operativo al transporte

0
20

La revisión a las unidades de transporte urbano y unidades de alquiler es permanente, y para mejorar sus resultados en la prevención de delitos, fue modificado uno de los puntos fijos y también se llevan a cabo revisiones en los caminos vecinales dio a conocer el encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Juan Ramón Alfaro Gaxiola, quien afirmó que no se ha bajado la guardia en este tipo de acciones.
Explicó que este tipo de medidas para disuadir la comisión de delitos en contra de los conductores, se lleva a cabo en constante comunicación con los dirigentes de las organizaciones transportistas.
“Los operativos se siguen dando de hecho se les sigue pidiendo el uso del cubre bocas y la sana distancia, que sigan respetando tanto los camiones como los ecotaxis, aurigas y todos. Seguimos revisándolos; estamos extendiéndonos para las orillas, por los caminos vecinales. Acabo de girar otra instrucción,
uno de los puntos fijos que teníamos en al bajar hacia la colonia Allende lo vamos a mover un poco a otro lugar más estratégico. Acabo de informar a los agremiados de los sindicatos de los transportistas para que sigan apoyándonos y que lleguen a los puntos de revisión”, explicó Alfaro Gaxiola.
Cuestionado sobre supuestas amenazas por parte de agentes de la corporación hacia el presidente municipal, Alfaro Gaxiola rechazó la veracidad de los mensajes difundidos, dijo que se utilizaron fotos antiguas de los agentes, y agregó que la SSPyTM es una corporación que pertenece al Ayuntamiento que preside el alcalde Luis Guillermo Benítez por lo que todos los elementos están a las órdenes de la primera autoridad del municipio.