Expectación por Venados Contra Calibre 50 y Banda Carnaval

0
113

 

*Béisbol y “palomazo” musical

*8 de octubre, a las 6:30 de la tarde

A medida que se acerca el martes 8 de octubre, crece la expectación y la emoción de ver el “duelo” de béisbol entre Los Venados de Mazatlán y los artistas musicales de Calibre 50 y Banda Carnaval, pero también porque los propios “jugadores” han dicho que habrán de ofrecer un “palomazo” musical para los más de 15 mil espectadores que se espera asistan al legendario estadio “Teodoro Mariscal”, que está totalmente remodelado y para juegos de “grandes ligas”.

Roberto Rodríguez, director del DIF, informó que ya hay muy buena venta de boletaje, de alrededor del 50 por ciento y que esperan rebasar los más de 15 mil personas en este gran espectáculo deportivo-musical.

Precisó que Calibre 50, quien tiene fans por toda la República y países de habla hispana, que hace 10 años no se presenta en Mazatlán, pero que hay mucha gente que los espera con muestras de júbilo.

Recordó que hay muchas personas, representantes de la iniciativas, las bandas musicales, Los Venados, las familias Toledo, el DIF trabajando para lograr, con la recaudación de este evento, la construcción y equipamiento de la casa hogar “De Corazón Eterno” para personas vulnerables que, muchas, viven en la calle o en situación de abandono. Nadie de los grupos e instituciones habrán de cobrar su participación.

Roberto Rodríguez dijo que la casa hogar tendrá una capacidad para 30 personas.

Finalmente, el funcionario del DIF hizo un llamado al altruismo y buen corazón de los mazatlecos que les gusta el béisbol y la fiesta, la banda, para que acudan este 8 de octubre a presenciar a partir de las 6:30 este extraordinario evento donde se enfrentan Venados contra los músicos de Calibre 50 y Banda Carnaval. ¡No se lo pierdan; 50 pesos la entrada general.!