Exitosa y Concurrida la Expo-Feria Canaco 2021, Dice Roberto Lem

0
168

*100 estands, gastronomía y grupos musicales

*Este domingo estará Santa Clauss

 

La edición 36 de la Expo-Feria Canaco de Mazatlán está siento exitosa con una gran derrama económica y una asistencia que superará los más de cien mil personas del pasado año, dijo en la entrevista Roberto Lem, presidente de la Canaco-Servytur porteña, quien dijo que Expo-Feria va a la mitad de su programa y rompiendo las expectativas de este 2021. El dirigente camaral estima unas 120 mil personas.

Dijo que hay más de cien estands comerciales, un pabellón de comida y escenarios donde se presentan los más reconocidos grupos y artistas musicales sinaloenses. Hay estados y empresas invitadas con lo mejor de su comida y negocios y la feria está abierta de lunes a domingo desde las cuatro de la tarde y hasta después de las once de la noche; los fines de semana hasta las dos de la mañana.

Para este domingo 5 de diciembre, Roberto Lem invitó a toda la familia para que vean el show de los caballos bailadores con una banda en vivo, además que para sorpresa de los niños estará un Santa Clauss recibiendo todas las cartas de los menores.

El líder del comercio organizado mazatleco a 13 días que termine esta Expo-Feria Canaco hace un llamado a las familias mazatlecas, sinaloenses y de las entidades vecinas, a que se vengan a esta fiesta de la que saldrán muy contentos y satisfechos de todos los atractivos tanto comerciales, como de la gastronomía, los grupos musicales y los juegos mecánicos para los niños.