Exigen al Estado tramite permisos para hacer obras en Mazatlán

0
47

*No han cumplido en la reparación del tubo de aguas negras frente al penal
*Si no cumplen hará el químico conferencia de prensa para mostrar pruebas

El presidente municipal, Luis Guillermo Benítez Torres, hizo un llamado a Gobierno del Estado para que toda obra que haga en el municipio tendrá que solicitar un permiso.
Entrevistado en la cancha deportiva, Germán Evers, el químico informó que todo lo que está haciendo en obra Gobierno del Estado tiene que sacar permisos municipales.
“Acabo de mandar al Gobernador hace tres días un documento claro que a la brevedad posible me lo entregue porque se lo he pedido en múltiples ocasiones de palabra y él tiene voluntad de hacerlo, da instrucciones al Secretario de Obras Públicas estatal, pero ellos no cumplen”, criticó.
Esto hace quedar mal al Gobernador, prosiguió, por lo que le estoy solicitando un documento.
“Si no nos cumplen voy a dar una conferencia de prensa donde enseñaré los documento porque hay uno más grave, el del Cereso que no han cumplido donde se rompió un tubería de drenaje”.
Benítez Torres, explicó que en esa rotura salieron todas la aguas negras a contaminar la zona por tal motivo le mandó un documento a Quirino Ordaz pidiéndole que resuelva el problema, ya que si se presenta un problema mayor, él será el responsable.
“Hace días nos tronó un tubo de agua cerca de ese lugar pudo haber ocurrido una catástrofe para Mazatlán, ya que si hubiera tronado cerca de 100 o 150 metros de la tubería de drenaje del penal, toda el agua que llega a Mazatlán se hubiera contaminado.