Exhortan a cuidar bicicletas públicas

0
76

 

*Las han encontrado tiradas
*Sectur no tiene ingerencia

Al pendiente de que las bicicletas públicos mantengan un buen estado, Astrid Macias, directora del Centro de Atención y Protección al Turista, indicó que los elementos de seguridad contribuyen en cuidar las mismas.

“Estamos al pendiente de cualquier eventualidad que surja con las bicicletas, por ejemplo, las dejaron tiradas, no hemos tenido nada que ver con los turistas, entonces no ha habido reporte en ese sentido”, dijo.

Para Semana Santa, reveló que tendrán un operativo previo para detectar que áreas son débiles o tienen necesidades en la Ciudad.

“Estamos viendo donde faltan contenedores de basura, es un trabajo que requiere coordinación. La estamos teniendo, estamos conectados y estamos armando un plan todas las direcciones porque somos un equipo”, señaló.

Para el caso de la aplicación en idioma inglés, reveló que se elabora una una plataforma en la que se enfoquen a la comunidad extranjera y también para uso de los turistas.

“No nos han dado la fecha para cuando, vamos a tener que esperar en ese sentido. Pero estamos muy bien, incluso fueron donadas dos unidades para la parte turista en el sector 5 y ya está llevándose a cabo el refuerzo, también en el escuadrón acuático”, concluyó.