Exhorta Profeco a changueras para mostrar sus precios🦐

0
191

 

*Y actualizar las básculas
*Preparativos para Semana Santa

La revisión de los negocios que ofrecen productos y servicios para los consumidores, es un tema en el que trabaja especialmente la Procuraduría Federal del Consumidor en Mazatlán.

Al participar en la reunión del operativo de seguridad, Miguel Ángel Murillo Sánchez, Delegado de Profeco en Sinaloa hizo un llamado a los visitantes para señalarles casos de irregularidades que se presenten.

Adelantó que al menos dos módulos de atención de temporada serán establecidos en las áreas que los turistas tendrán fácil acceso para hacer las denuncias correspondientes.

Además, Murillo Sánchez informó que se revisó a las changueras, ya que necesitan modificar sus basculas y exponer los precios hacia los consumidores.

Mientras tanto, se recuerda que están a tiempo para que se actualicen los hologramas 2019 en las basculas que operan entre los comercios.

Hasta el momento se ha requerido a una cifra cercana a los 20 establecimientos, entre restaurantes y hoteles, para modificar algunos aspectos en el servicio que ofrecen.