Ex Funcionario Acusado de Corrupción en Campaña de Benítez Torres

0
209

 

*Se trata de José Ángel Tostado

*No permitir recursos públicos

 

 

Roberto González, ex dirigente local del PAN en Mazatlán y candidato a diputado por el 21 distrito, dijo que su campaña es de propuestas y no de crítica a sus adversarios, aunque si los candidatos de enfrente hacen uso de los recursos públicos, “vamos a probarlos con las denuncias correspondientes”. Indicó que le da desconfianza el ex director del Instituto de Cultura (José Ángel Tostado), quien ha sido acusado por actos de corrupción, sea uno de los coordinadores de campaña del químico Benítez Torres por la alcaldía porteña”.

Por cuanto a su campaña dijo que está muy contento, que la gente le abre la puerta de sus casas y que ha sentido mucho apoyo, sobre todo porque “están viendo una cara nueva, un relevo generacional y una renovación en el tema de la política”. Añadió que ha recorrido del domingo, inicio de campañas, más de 25 colonias, entre ellas la Pancho Villa, Lomas de Mazatlán, El Toreo, entre muchas otras.

En la entrevista indicó que trae propuestas como el regresar las guarderías para que las madres solteras y trabajadoras puedan dejar a sus hijos; regresar los programas contra el cáncer en favor de los niños y los adultos; buscaremos más recursos para la obra social y de salud, apuntó.

A pregunta concreta, Roberto González contestó que no permitirán que funcionarios públicos anden en campaña o que se usen los recursos públicos para favorecer al candidato de Morena y PAS por la alcaldía de Mazatlán.