Estrada Ferreiro No se Ponga el Saco de “Alcalde Llorón”

0
115

*Que se lo ponga el que se queje

*Viaje fructífero a Guanajuato

Que Jesús Estrada Ferreiro “no se ponga el saco de alcalde llorón; no me refería a él, que se lo ponga el que realmente se queje” de la falta de recursos de la Federación; a todos nos dejaron municipios quebrados, pero con voluntad política, honestidad y transparencia a estas alturas debemos tener el control de las administraciones, dijo en la entrevista el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, en su reaparición después de una ausencia de dos días por asistir a reuniones de trabajo en Guanajuato. Estrada Ferreiro es alcalde de Culiacán.

Al respecto, dijo que regresa muy contento de su viaje a esa ciudad capital, porque se habla mucho de Mazatlán como destino turístico y hay tres ciudades que se quieren hermanar con el puerto, entre ellas Guanajuato y Salamanca, así como Fresnillo, Zacatecas. Con estas ciudades puede darse un intercambio comercial y cultural, enfatizó.

Benítez Torres fue entrevistado al término de un acto en las instalaciones de CAPTA, sobre el Malecón, y apuntó que su gobierno no tiene problemas con los recursos y que, pese a todo, se han adquirido con recursos propios camiones recolectores de basura, entre otro equipamiento.