Este Sábado Segundo Festival “Música en el Parque”

0
598

 

*Parque Ciudades Hermanas, en Mazatlán

*Entregarán Premios a la Trayectoria Artística

La tarde de este mayo 18, el Parque Ciudades Hermanas en Mazatlán se engalana para presentar el Segundo Festival “Música en el Parque” con un amplísimo programa de artistas, desde baile hasta cantantes con los mejores grupos y bandas del momento. Además como corolario se entregarán a las nueve de la noche al Premio a la trayectoria Artística en las figuras de Enrique Patrón de Rueda, Liliana bandín Gaxiola, Manuel Cazares Zamudio y Agustín Martínez Hernández.

Así se dio a conocer en una conferencia en la que participaron Martín Gavica, hijo, de la Fundación Bella; Cecilia Sánchez Duarte, directora del Museo de Arte de Mazatlán y delegada de la Zona Sur del ISIC; y David Osuna Gárate, representante de Megaradio. También estuvieron presentes artistas integrantes de los grupos Hechos Raros, Green Tails, Iron Deer, The Pink Power Band, La Resaka, Dance Inc. y ZAZ. De los premiados estuvo Manuel Cazares y Agustín Martínez.

Gavica dijo que se trata de sacar las bellas artes de las cuatro paredes a los lugares públicos y por eso se ha elegido el Parque Ciudades Hermanas en un grandioso evento que iniciará a las 6:20 de la tarde del próximo sábado con Mirabras Flamenco, después Dance INC, Los Green Tails, de nuevo Dance INC, luego Iron Deer, EPDM, ZAZ Tributo a Queen. A las 9 de la noche la entrega de premios a los cuatro galardonados y después llegará Alejandro Marcovich; en seguida Hechos Raros para cerrar al filo de la medianoche con el grupo La Resaka.

Se dijo que los premios a los artistas es por su aportación a las artes y a su comunidad. Los cuatro tienen una amplia y larga trayectoria en distintas disciplinas artísticas que han “inspirado a cientos de niños y jóvenes de Mazatlán y de otros lugares, convirtiéndolos en mejores ciudadanos y elevando su calidad de vida”.