Este Martes el candidato Independiente a la diputación local por el distrito 22 PEPE MOJICA, visitó a habitantes de las colonias Esperanza y Santa Elena, ubicadas al Norte de Mazatlán.

0
66

Este Martes el candidato Independiente a la diputación local por el distrito 22 PEPE MOJICA, visitó a habitantes de las colonias Esperanza y Santa Elena, ubicadas al Norte de Mazatlán. Conocer a su representante en el congreso, así como también gestionar y apoyar en las necesidades que los ciudadanos requieran fueron algunos de los compromisos que esté día estableció.

El candidato recorrió las calles de las colonias mencionadas, y escuchó las principales demandas de sus habitantes, como la falta de apoyo al momento de realizar un tramite, en el servicio publico, ya que no saben a donde acudir cuando necesitan darse de alta en los programas que ofrece el municipio, para los adultos mayores.

PEPE MOJICA se comprometió a tener una oficina de gestión en donde pueda asesorar para diferentes tramites, dando a conocer su ubicación, así como su número de teléfono, y sobre todo a no permitir que por falta de desconocimiento, los ciudadanos se queden sin el apoyo que brinden para los adultos mayores. “ todos los ciudadanos merecen la misma la misma atención”.

Es así como PEPE MOJICA da a conocer, que su compromiso es por los ciudadanos.

#SubeteAlBarco #PepeMojicaVa #ContigoSeraPosible