Este 31 de Enero en La Noria la ¡Segunda Feria del Tamal y Artesanías!

0
80

*Desde 7 hasta 35 pesos los “supertamales”

*Historia, tradición y hermosos lugares

 

La comunidad mágica de La Noria estará de fiesta este fin de mes y por segunda ocasión celebrará la Feria del Tamal y de las Artesanías, en un inicio de año que estará plagado de grandes eventos en este hermoso pueblo a unos 60 kilómetros al noreste de Mazatlán.

Marisol Lizárraga y Luis Carlos salas, dirigentes del Comité Ciudadano de La Noria, invitan a probar no solo los tradicionales y sabrosos tamales, como el “colorado” con raíces históricas, hasta los clásicos de dulce y de sal, sino también a conocer las artesanías y los mejores trabajos en talabartería, desde huaraches hasta finas sillas de montar.

Marisol y Luis Carlos, como siempre estuvieron acompañados por personas de las Secretarías de Turismo estatal y municipal, en esta ocasión por la directora de Innovación de Sectur, María Elena Arias, y del titular de turismo mazatleco, Luis Terán, quienes coincidieron en la importancia de impulsar los lugares mágicos, con historia y tradición, para detonar el turismo y una mejor economía para estas localidades.

Terán y Arias también hablaron de los circuitos turísticos para atraer más visitantes a la sindicatura de La Noria pasando por El Quelite y El Quemado que también son comunidades con historia y agradables atractivos.

Así que no se pierda este fin de mes visitar La Noria, en donde en el cobertizo habrá los más ricos y variados tamales a precios que van desde los soete pesos hasta los 35 con los llamados “supertamales” de carne de res, de puerco y de pollo.