Estarán de fiesta Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia de Mazatlán

0
106

*Anuncian 59 Convención Nacional
*Serán los días 29, 30 y 31 de agosto

Mazatlán será sede de la 59 Convención Nacional de Ejecutivo de Ventas y Mercadotecnia 2019, que iniciará el 29, 30 y 31 de agosto.
Carlos Ortega, presidente de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia en Mazatlán, informó que desde el 2012 fue la última Convención Nacional que se llevó a cabo en el puerto por lo que ahora en el 2019 regresa el gran evento.
“Queremos traer alrededor de 300 convencionistas para que conozcan el bello puerto, dejen buena derrama económica y que conozcan cómo hemos ido creciendo en lo turístico, empresarial y negocios”, explicó.
Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia en Mazatlán, nació un 18 de septiembre de 1964, siendo sus promotores, Francisco Madero y Jaime del Valle, cumpliendo este año 55 aniversario de su fundación.
“Vamos a tener en esta Convención tres días de trabajo ofreciendo a los invitados una fiesta rompe hielo, conferencias, panel de empresarios sinaloenses, callejonada sinaloense y una junta de reunión de presidentes donde se darán resultados de trabajo”, detalló.
El evento se llevará a partir del 29 de octubre a las 9:00 horas en el Centro de Convenciones Mazatlán.