Está la Potabilizadora Miravalles en etapa final del equipamiento

0
39

Este fin de semana será puesta en operaciones por el Presidente de México

MIRAVALLES.-

Tras realizar una visita de inspección a la Planta Potabilizadora de Miravalles, el encargado del despacho de la Gerencia General de Jumapam, el Ingeniero Luis Gerardo Núñez Gutiérrez, pudo corroborar que el equipamiento de las instalaciones está en su etapa final, con la calibración de los equipos.

Con lo anterior, será posible que este fin de semana sea puesta en operaciones por el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, quien originalmente vendría el pasado mes de noviembre a realizar una supervisión de obra, ahora vendrá a ponerla en marcha.

En la inspección, Núñez Gutiérrez fue acompañado por el Secretario de Obras Públicas del Gobierno del Estado, Osvaldo López Angulo; el Subsecretario Cuauhtémoc Rosales Inzunza y el director técnico de CEAPAS, Ramón Alberto Gutiérrez Iribe, quienes en conjunto dieron instrucciones a las constructoras sobre detalles de acabados.

El Ingeniero Núñez Gutiérrez señaló que la Potabilizadora Miravalles está lista para empezar a recibir agua para su potabilización, al estar equipada en su totalidad y en estos momentos ya están en su calibración, así como acabados de la infraestructura.

Estamos trabajando para ti.