Esperamos un “Buen Cierre” de Año, Afirma Canaco-Servytur

0
23

*Para enfrentar lo que viene en el 2021

*Se preparan para la cancelación de carnaval

 

Esperamos que al sector comercio nos vaya bien este fin de año para poder enfrentar el 2021 y la cancelación de las festividades del carnaval, dijo en la entrevista el dirigente de la Canaco-Servytur de Mazatlán, Jesús Sandoval Gaxiola, quien hizo un llamado a los mazatlecos a realizar sus compras navideñas con tiempo y no hacer las aglomeraciones en los días previos al 24 de diciembre para cuidar la salud.

Indicó que se le pedirá al alcalde porteño que le diga a Tránsito que no se cierre la calle Aquiles Serdán y pueda haber libre tránsito para que la gente compre donde guste. Dijo que hay mucha gente que le agrada visitar los comercios e ir viendo qué va a comprar.

Sandoval Gaxiola dijo que el comercio organizado apenas se recupera y estima un buen fin de año, sobre todo de “sobrevivencia” para lo que viene. Insistió en tener una buena derrama, aunque no como en años pasados porque hay una economía familiar desgastada.

Apuntó que muchas empresas y negocios van a sacar para pagar los salarios y los aguinaldos de fin de año y quedará un poquito para el 2021. “Lo bueno es que ya van a empezar a vacunar a las personas y se podrá salir a la calle con mayor confianza”, subrayó.