Esperamos que Sinaloa Siga en Niveles Bajos de Contagios; “No Queremos Cerrar”: Quirino

0
663

 

*Semana Santa “todavía le cuelga”

*Defiende protocolos en Serie del Caribe

Para Semana Santa “todavía le cuelga; vamos viendo cómo evoluciona todo; esperamos que Sinaloa siga en niveles bajos (de contagios); tenemos que esperar y nosotros no queremos cerrar”, dijo en la entrevista el gobernador Quirino Ordaz Coppel al término de un acto en el marco de la Serie del Caribe.

En las preguntas y respuestas, el mandatario dijo que van bien los protocolos de salud en el estadio de béisbol “Teodoro Mariscal” con la celebración de la Serie del Caribe y que este clásico del deporte deja mucha proyección a Mazatlán y Sinaloa, una ciudad con crecimiento y un estado próspero.

Sobre la vacuna anti Covid, dijo que solamente hay una carta de buena intención con la vacuna rusa, aunque estimó que para marzo se habrá de recibir más apoyo sobre las dosis para los sinaloenses.

Informó que el director del INSABI reprogramó su visita para el viernes próximo y que espera que en breve lleguen los 20 millones de pesos prometidos y que buena falta hacen para equipar los servicios de salud.

Sobre los contagios del Covid 19, dijo que hay una ocupación de camas del 32 por ciento en Sinaloa.