Esperamos “Buenos Resultados” en la FIT de Madrid: Alcalde

0
52

 

*El proyecto “Riviera Mazatlán”

*Van 25 empresarios y hoteleros

La “Riviera Mazatlán” es un excelente proyecto para integrar a los municipios del sur de Sinaloa y generar una economía por medio del turismo que favorezca a todos; es necesario hacer equipo con todos, dijo el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, quien va la FITUR de España con la meta de traer “muy buenos resultados”. El funcionario se va el lunes 20 de enero, ya que el 21 hay una conferencia de prensa y por la noche inicia la muestra gastronómica.

En entrevista el munícipe y en otro tema habla de la “socializar” las obras de rehabilitación que vienen para la avenida Camarón Sábalo, en la Zona Dorada.

A pregunta concreta, dijo que no sabe cuál es la intención del presidente municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, para ir también a la feria Internacional de Turismo en Madrid, a partir del 22 de enero próximo.

Benítez Torres dijo que lleva una agenda apretada de trabajo, de entrevistas, reuniones y con todo el ánimo de obtener los mejores resultados. Precisó que van un grupo de 25 empresarios y hoteleros mazatlecos, además de funcionarios municipales como David González Torrentera, director de Desarrollo Económico, quien lleva la “agenda”.

Menciono que van dos alcaldes del sur de Sinaloa, aunque no dio a conocer los nombres. Apunto que va Jesús Sandoval, presidente de Canaco Mazatlán, así como Álvaro Ruelas, presidente Codesin en la zona sur.