Espera CANACO repunte económico en Halloween

0
15

*Se cree que los beneficiados serán bares y centros nocturnos
*Se mantendrán las mismas restricciones de aforo de personas

Aún a pesar de que Protección Civil ha expresado e invitado a la ciudadanía a no festejar Halloween, Jesús Sandoval Gaxiola, dirigente de la Cámara Nacional de Comercio en Mazatlán, expuso que esperan un repunte económico este fin de semana por las fiestas de Halloween y Día de Muertos.

Centros nocturnos y bares serían los beneficiados debido a la afluencia de los jóvenes.
“Ahorita prácticamente la vida nocturna en Mazatlán está abierta con las debidas restricciones de los protocolos de salud, los aforos todavía no se han abierto al cien por ciento, pero yo creo se espera buena afluencia en todos los bares y así poder recuperarse un poquito de todo esto que está pasando”.

Sandoval Gaxiola precisó que no se ampliarán espacios de aforo en bares sino que se mantendrán de la misma manera que han venido trabajando desde su reapertura.
“Todos los lugares que están abiertos y más los que están en la vida nocturna están restringidos a un aforo y más a la sana distancia, tienen que traer su cubrebocas, con todos los protocolos de salud”.

Así mismo, habló de las plazas comerciales, las cuales estarán abiertas al público con restricciones y protocolos de salud para el próximo 31 de octubre.