Escupe para el cielo, Sergio Torres: PAN

0
59

 

*Lanzará AN convocatorias a alcaldías
*Podrían ir con Fernando Pucheta, admite

En breve el PAN lanzará las convocatorias abiertas para quienes quieran registrarse como precandidatos a las alcaldías y las diputaciones locales, dijo el dirigente de ese partido en Mazatlán, Roberto González, al afirmar que hay muchos aspirantes que están siendo “reciclados” por otros partidos, como Movimiento Ciudadano, con Martín Heredia y el mismo precandidato a la gubernatura Sergio Torres Félix, quien le gusta “escupir al cielo”.
El líder blanquiazul marismeño dijo que de los que se registren como precandidatos se obtendrá una terna por parte de la Comisión Permanente del panismo estatal para enviarlas a la ciudad de México y sea el CEN del PAN quien elija a los candidatos a esos cargos de elección popular.
Cuestionado sobre las alianzas, el panista dijo que si hay acuerdos con el PRI podrían ir en candidaturas comunes que sería el caso de votar por los priistas Fernando Pucheta, Elsy López y Maribel Chollet. “No descartamos ir con Pucheta o solos como partido a la alcaldía de Mazatlán”, enfatizó.
Roberto González recordó que en el panismo por la alcaldía hay muy buenos prospectos como Salvador Reynosa, Martín Pérez, Roberto Osuna, Óscar Tirado y “un servidor”.