ESCUCHE ESTE SÁBADO LOS “SUSURROS DEL MAR”

0
45

“A la orilla de un palmar”, “”Vereda tropical”, “La barca” y “Sabor a mí” son algunos de los temas que formarán parte del sensual repertorio del concierto “Susurros del mar”, que tendrá lugar este sábado 1 de septiembre a las 20:00 horas en Casa Haas.

Para rescatar la elegancia y fuerza poética del bolero, las artistas sinaloenses Elena Medina (piano), Denise Zazueta (percusiones) y Wendy García (soprano) se han dado a la labor de revisar y reinterpretar temas de grandes compositores latinoamericanos como Bobby Capo, Isolina Carrillo, Alberto Domínguez, Osvaldo Farrés o María Grever.

El resultado será una inolvidable velada para los públicos más diversos: los más jóvenes, tendrá oportunidad de conocer la gran tradición del bolero y aquellos que crecieron con esta música rememorarán los tiempos de esplendor de este género en todo el continente americano.

Los boletos para “Susurros del mar” tienen un precio de 150 pesos y pueden encontrarse en la taquilla del Teatro Ángela Peralta en horario de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas. Mayores informes en el teléfono 9824444. Ext. 103.