Escaso público en el Día de la Música

0
19

Después de dos años en que la pandemia no permitió su celebración, este sábado se realizó de nueva cuenta una edición más del Día de la Música, que con una representación de agrupaciones del puerto, del Estado, de México y de artistas de Cuba, regresó a las calles del Centro Histórico de Mazatlán, pero no con el auge esperado.
En esta ocasión se contó con dos escenarios, siendo uno el Templete Tropical y del Recuerdo, situado en Portales de Canobbio, donde el grupo Marimbatlán abrió el programa, mientras que la agrupación Malavista y la cubana Maritza Montero, cantaron boleros y música tropical.
Posteriormente Siboney Luján, una líder en el género regional, cantó acompañada de Los Osuna, y para cerrar, se tuvo la actuación de la popular Falsa Orquesta Cubana.
Mientras que para quienes gustan del Rock y Fusión, el templete se ubicó en el Callejón Liverpool, donde estuvieron Doblea R Crew, que inició con sus rimas de rap fusionando con la banda sinaloense.
También se presentaron, el grupo Neurosis, una hora más tarde los integrantes de Piedras Muertas brindarán un recital épico y el grupo Un Triángulo cerró la velada.