Es Ocean Rodríguez un fan de Banda El Recodo

0
21

*El diseñador del carro alegórico del 80 aniversario
*Su abuela le inculcó la música de la agrupación

Para Ocean Rodríguez, el diseñador de algunas de las carrozas que salieron durante el desfile del domingo del Carnaval y la de los integrantes de la Banda El Recodo, para él tiene un gran significado porque es fans de la agrupación musical.

“Haber hecho el carro de El Recodo para mi significa mucho, yo soy fans de El Recodo de toda la vida, porque iba mucho con mi abuela y a ella le gustaba mucho la banda donde los escuchaba en los discos de acetato y yo le atinaba la canción que quería poniendo la aguja del estero”, relató.

Mi abuela me lo inculcó, prosiguió, para mi es súper importante y siendo la fiesta del Carnaval celebrando los 80 años de El Recodo ser parte de esto y que cayera sobre mí la responsabilidad del diseño de la carroza, y que fuera funcional, imagínense es algo mucho muy importante ser parte de esto.

“Me deja mucha emoción, yo soy fans de El Recodo, tenía años que no los escuchaba, imagínate ir escuchando seis horas la Banda de El Recodo todo el tiempo a tras de ti, todos hablamos jalar la banda, pero esto es otra dimensión”.

Ocean Rodríguez, comentó que es parte de la fiesta y ver la algarabía en todo lo que se convertía la hora que iba pasando el carro, la gente se emocionaba.
Banda El Recodo abarca todo, señaló, todos nos dimos cuenta del poder de convocatoria que tiene, son increíble, talentosos y entregados, porque nunca dejaron de tocar en todo el recorrido del desfile.
Todo esto para mi significa mucho, es la fiesta más importante de mi ciudad y celebrarla siendo parte de los 80 años de la Banda El Recodo no a cualquiera le pasa, indicó.