Es despojado de sus bienes sin recibir notificación de juez

0
4195

 

*Pidió un préstamo de $140 mil y ahora debe 3.5 mdp
*Lanza un S.O.S a la ciudadanía ante hostigamientos

Don Armando Telles Dávila, fue despojado de su casa y de su propiedad el pasado mes de febrero sin recibir ninguna notificación por parte de un juzgado, el motivo fue por tener un adeudo de 3.5 millones de pesos, cuando pidió hace 20 años a la desaparecida Unión de Crédito 140 mil pesos, de los cuales abonó 84 mil pesos.

Es por ese motivo, don Armando, se plantó sobre la banqueta de la Avenida Del Mar, a fuera de lo que es aún su terreno, donde antes era un restaurante de venta de pollos, como una manera de manifestarse está pidiendo apoyo a las autoridades para que lo ayuden ante los abusos que están cometiendo personas que se dicen licenciados, pero solo quieren robarle sus pertenencias.

“Yo fui desalojado en febrero de mi casa y propiedad tengo una deuda de un hipoteca con la Unión de Crédito de 3.5 millones de pesos por lo que me tienen demando”, explicó.
La demanda se hizo por medio de un juicio el cual presenta muchas irregularidades, informó, siendo una de ellas el ser despojado de su casa y propiedad sin recibir aviso o notificación del juzgado.

“Yo pedí un dinero a la Unión de Crédito de 140 mil pesos abonando después 84 mil pesos que nunca se reflejaron en el préstamo, esto hace 20 donde inició el juicio, pero desde ese entonces ha habido acercamiento de compradores una vez de que desapareció la Unión de Crédito”.

Don Armando para no perder sus bienes, hizo un arreglo con la prestadora, donde se comprometió en pagar 200 mil pesos, pero días después desapareció la Unión de Crédito, quedándose otras gentes con los adeudos, al momento de hacer el pago acordado, a Don Armando le estaban cobrando 400 mil pesos y tres meses después se incrementó a 600 mil, para después llegar a los 3.5 millones de pesos.

El terreno mide de frente 15 metros de frente por 53 metros de fondo.
Don Armando hace un llamado en general a la ciudadanía para que lo ayuden porque dice que están haciendo acosado por personas que se dicen licenciados y quieren darles 100 mil pesos, cuando el terreno está evaluado en 16 millones de pesos.