Erradicar “Moches” en la CMIC, Promete Nuevo Presidente

0
44

*Contra porcentajes también

*Desunión en los socios

El nuevo presidente de la CMIC, Eleuterio Silva Trujillo, dijo que la directiva irá en contra de viejas vicios como los “moches” o porcentajes por las obras asignadas. Reconoció que hay corrupción en el sector, aunque muy díficil de probar.

Con cierta tibieza, el nuevo dirigente de los constructores del sur de Sinaloa no quiso criticar a directivas pasadas como la de Roberto Andrade, pero si señaló que en estos días hay desunión y desánimo en algunos socios.

Tampoco quiso explicar el por qué de la desbandada en los integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, capítulo Mazatlán, y de si las directivas anteriores trabajaron para intereses de grupos.

Acompañado de sus más importantes miembros de su directiva, Silva Trujillo se plació de haber ganado la elección de presidente con más de tres cuartos de los votos de los socios y señaló que tiene un amplio “Plan de Trabajo” para la CMIC.

A una pregunta, Silva Trujillo señaló que se buscará con las autoridades estatales y municipales para que la obra pública y privada en los municipios del sur del estado, sea para los constructores locales.