Entregan apoyos funcionales para personas con discapacidad

0
22

 

*DIF Mazatlán inició la entrega de apoyos funcionales donados por DIF Sinaloa para las familias mazatlecas más vulnerables.

Mazatlán.–

La mañana de esta jueves DIF Mazatlán inició la entrega de apoyos funcionales donados por DIF Sinaloa; fueron 9 sillas de ruedas entregadas personalmente por la Presidenta de DIF Municipal, Gabriela Peña Chico, a personas con discapacidad en situación de vulnerabilidad.

Peña Chico agradeció el apoyo de Rosy Fuentes de Ordaz a través de DIF Sinaloa y comentó que se seguirá trabajando en conjunto por el bienestar de los más vulnerables.

“… gracias Señora Rosy por su apoyo y por su generosidad hacia Mazatlán, hacia los más vulnerables, vamos a continuar trabajando en sintonía, pero sobre todo de la mano por el bien de la gente que más lo necesita”, comentó la Presidenta de DIF Mazatlán.

Además, gracias a la gestión del Alcalde Químico Luis Guillermo Benítez Torres también se entregaron 2 sillas de ruedas y 2 bastones extras a personas con discapacidad y adultos mayores, como parte de los apoyos funcionales directos del Gobierno de Mazatlán.