Entrega sistema DIF apoyos a habitantes de El Vainillo

0
11

Habitantes de El Vainillo reciben las Jornadas de Apoyo que brinda el Sistema DIF y Gobierno de Mazatlán

Es nuestro deber venir a servirles: Brenda Borboa

Mazatlán, SIN.- Vecinos de la comunidad El Vainillo, agradecieron los apoyos que este viernes llevó el Sistema DIF Mazatlán, donde se ofrecieron consultas médica, ayuda psicológica, terapéutica, jurídica, despensas, entre otras.

 

Brenda Borboa Sarabia, Directora de la paramunicipal, manifestó a los presentes que no tienen nada que agradecer, les aclaró que es obligación de los funcionarios del DIF Mazatlán, acudir a cada una de las comunidades a brindar los apoyos necesarios como una encomienda del Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres.

“Es nuestra obligación estar aquí, es nuestro deber venir a servirles. Es una responsabilidad que me encargó muchísimo nuestro Alcalde, Químico Benitez Torres, que tengamos contacto con las comunidades, con todos los poblados, con todas las partes que circundan alrededor de nuestro Mazatlán”, expresó.

Por su parte Lorenzo Hernández “Don Pole”, habitante del lugar, expresó su agradecimiento al Gobierno Municipal por la apertura del Dispensario Médico que en abril del año pasado se aperturó para brindar el servicio a los aproximadamente 400 habitantes que tiene la comisaría.

A los asistentes también se les proporcionó prendas de vestir y a los niños se les entregó juguetes.