Enfrentamiento entre elementos de la GN contra civiles deja 2 muertos

0
2506

*Uno de los caídos es de la Guardia Nacional
*Se presume que querían despojar a una unidad de la federal 

Un enfrentamiento entre elementos de la Guardia Nacional y civiles armados en la carretera federal 40 Mazatlán- Matamoros dejó como saldo a un uniformado muerto al igual que un civil, durante la mañana de hoy.
Según reportes de algunos medios que acudieron al lugar de los hechos, informan que los agentes federales mantenían un retén en la zona para inspeccionar a todo tipo de unidades.
Al hacer alto a un vehículo para su revisión, el chofer evadió el retén logrando escarpar provocando una persecución por parte de los elementos.
Durante la persecución los civiles iniciaron con la agresión con armas de fuego, por lo que elementos de la Guardia Nacional respondieron al ataque.
Se presume que en el lugar cayó muerto un uniformado de la Guardia Nacional y después un agresor.
A demás que todo este suceso fue debido al posible despojó de una camioneta de la corporación federal, pero hasta el momento no se ha confirmado.
En el lugar se mantiene un retén con las autoridades de los tres niveles de gobierno para seguir revisando unidades que transitan por el lugar con dirección a Concordia y viceversa.