Encabezan autoridades municipales en Escuinapa desfile cívico por la Independencia de México.

0
22

Escuinapa de Hidalgo, Sin.- Autoridades municipales, encabezadas por el alcalde Emmett Soto Grave, desfilaron por las principales calles de la ciudad en conmemoración al 209 aniversario de la Independencia de México.

El presidente municipal, acompañado por la Presidenta del sistema DIF Liliana Canizales de Soto y funcionarios del Ayuntamiento encabezaron el contingente en que desfilaron diversas instituciones educativas de Escuinapa.

“Tuvimos un desfile muy bien organizado, al igual que el evento de ayer del grito de independencia y también en las comunidades. Estamos trabajando para que las y los escuinapenses tengan arraigadas sus raíces patrias a través de cultura”, manifestó el alcalde.

El desfile recorrió las vialidades Miguel Hidalgo, La Paz, Antonio Rosales, Mariano Rivas, 16 de septiembre, 5 de mayo y Gabriel Leyva, hasta culminar frente a palacio municipal, trayecto que fue seguido por los ciudadanos que salieron de sus casas a disfrutar del colorido vestuario de los participantes.