Encabeza Elsy campaña responsble, jovial , alegre y de propuestas en el distrito 22

0
109

 

Mazatlán, Sinaloa a 11 de Abril del 2021.-

Con una campaña responsable, cuidando los protocolos de sanidad y escuchando las inquietudes de los ciudadanos del Distrito 22, Elsy López Montoya arrancó las actividades de su octavo día de campaña a temprana hora con una entusiasta caravana en la colonia Juárez.

La abanderada de la Alianza PRI-PRD-PAN aprovechó, micrófono en mano, para llenar de buen ánimo a los mazatlecos y darles a conocer sus propuestas rumbo al Congreso del Estado “vamos a servirle a Mazatlán, seguiremos dando resultados con el respaldo de ustedes que quieren mayores oportunidades”.

Posteriormente, la candidata a diputada local recorrió el tianguis para escuchar las inquietudes de los comerciantes, a quienes reconoció el esfuerzo y la dedicación en tiempos  tan complicados por la pandemia del Covid-19.

Elsy López les expresó que gestionará apoyos para que los pequeños empresarios y los emprendedores apuntalen sus negocios y no pierdan el sustento familiar “los tiangueros merecen el acceso a apoyos para surtir sus mercancías y seguir luchando por una mejor calidad de vida para sus familias”.

Finalmente, la candidata por el Distrito 22 estuvo en los campos de fútbol Toledo e Infiernillo, desde donde destacó que el impulso a las actividades deportivas y recreativas permitirá que los niños y jóvenes adopten hábitos saludables.