En Octubre el Acuario Mazatlán Pasará al Mega Proyecto del Parque Central

0
308

 

*Nuevo acuario será “Jacques Cousteau”

*Pinguinario un éxito; entrada 50 pesos

 

Unas 50 mil personas estimó el director del Acuario, Pablo Rojas, que puedan ingresar a este centro recreativo en los 15 días de las Semanas Santa y de Pascua, con una derrama económica de unos 6 millones de pesos.

En la entrevista, luego de una conferencia de prensa en el auditorio del Acuario con motivo del operativo de seguridad para Semana Santa de parte del gobierno de Mazatlán, Rojas también comentó que para octubre se piensa que este Acuario “pueda desaparecer” para fundirse con el nuevo Acuario “Jacques Cousteau”, dentro del gran proyecto millonario del Parque Central.

Dijo que la derrama económica servirá para la infraestructura misma del Acuario.

Sobre el pinguinario, indicó que ha sido todo un éxito y que ha rebasado las expectativas positivas que se tenían tanto de los mazatlecos como de los turistas de estados vecinos a Sinaloa.

Rojas informó que hay paquetes especiales para ingresar al Acuario, que incluye también visitar el pinguinario, y que tiene un costo de 145 pesos para adultos y 105 para los niños.

El costo sólo para el pinguinario cuesta 50 pesos. Los mazatlecos tienen un descuento del 15 por ciento para todos los paquetes.

Sobre el nuevo Acuario, Rojas dijo que los trabajadores serán liquidados y algunos tendrán la oportunidad de ser recontratados.