En Noviembre Mazatlán Ofrece Muestra Gastronómica en la Ciudad de México

0
29

 

*Dentro de un convenio de turismo

*Mercado de 20 millones de personas

El alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, anunció esta mañana que los días 23 y 24 de noviembre su gobierno, con el apoyo de unos 25 restaurantes porteños, ofrecerán una “Muestra Gastronómica” en la ciudad de México que tiene alrededor de 20 millones de habitantes, incluyendo la zona conurbada con el estado de México.

El munícipe, acompañado de David González Torrentera, director de Desarrollo Económico y Turismo de Mazatlán, encabezó una conferencia de prensa donde también se dio a conocer la Expo “Mazatleca Emprende” que será este 20 y 21 de septiembre con la participación de unas 120 expositoras. González Torrentera dio a conocer la agenda de este evento que contará con estands de ropa, de salud y muchos accesorios.

En la Muestra Gastronómica de la ciudad de México, el alcalde Benítez Torres dijo que a más de mostrar lo mejor de la comida sinaloense y mazatleca, principalmente el pescado y el marisco, estarán algunos de los mejores grupos de banda comandos por EL Recodo, quien tocará en un acto gratuito para los capitalinos.

El presidente municipal detalló que esta muestra es parte de un convenio de colaboración turístico con el gobierno de la ciudad de México de Claudia Sheinbaum, con el fin de traer turismo a Mazatlán desde el centro del país.