En medio de la pandemia, el sigue trabajando

0
64

*Pertenece al Cuerpo Voluntarios de Bomberos de Mazatlán

*Ayudar a las personas es su vocación.

En algún momento de nuestra infancia todos deseamos pertenecer al cuerpo de bomberos. Muchos de esos deseos se convirtieron en ingenieros, abogados o en arquitectos.

Para Alexis Gómez su deseo se cumplió y se convirtió en bombero; desde chico había soñado con ser parte del equipo de voluntarios de Mazatlán.

“Soy bombero de la estación Villa Florida, como todos, desde chico cuando ven el camión de bomberos soñamos con serlo, y gracias a dios mi sueño se cumplió. Tenemos entrenamiento y aveces salimos fuera de la ciudad para tener capacitaciones”.

El que haya una pandemia no le quita las ganas de seguir trabajando para ayudar a otras personas pues en su vocación está el apoyar a los demás. 

“Nunca me ha dado por abandonar aunque estemos en pandemia, al contrario le hachamos más ganas al cuidar a la ciudadanía para mantenerla a salvo”.

Alexis invita a todas las personas a permanecer en casa y reconoce a todos aquellos que siguen laborando a pesar de estar en situación de emergencia por el Covid-19.

“Les quiero decir a todas las personas que siguen trabajando en medio de la pandemia que le echen ganas, nosotros no podemos quedarnos en casa por que nuestro trabajo es auxiliar al ciudadano en caso de algún accidente o incendio; nosotros rebajamos las 24 horas al días de los siete días de la semana”.