En Mazatlán “Hay Gobierno con el Alcalde Benítez”: Memo Romero

0
114

*Buscar ordenar la ciudad, afirma

*Infraestructura que renueve el destino

Hay gobierno con el alcalde Guillermo Benítez Torres; es un “alcalde que está preocupado en ordenar la ciudad y transparentar los asuntos y temas de gobierno”, dijo el dirigente estatal de Fecanaco, Guillermo Romero, al ser cuestionado sobre la existencia de tantas renuncias en el gobierno municipal de Mazatlán.

Entrevistado luego de asistir como consejero del Acuario a la inauguración del Medusario, el líder del comercio organizado del estado señaló que hay más atractivos para beneficiar el turismo de Mazatlán, aunque hace falta más infraestructura que renueve el destino.

Indicó que se trabaja en la iniciativa privada, hoteleros, restauranteros y el propio gobierno del alcalde Benítez Torres está haciendo lo suyo y facilitando las inversiones; “recuerdo que en la toma de protesta del secretario de Desarrollo Económico y de Turismo, David González Torrentera, el alcalde le dijo quiero un evento por semana; hoy la ciudad es otra, hay más desarrollo”.

Sin embargo, dijo que es necesario traer y tener nuevos atractivos; tener más hotelería en el puerto, más cuartos, aunque también más conectividad aérea.