En marcha descuentos en pago de impuestos

0
45

* 100 por ciento de multas y recargos
*Entre el 15 de agosto y el 15 de septiembre

Los impuestos y derechos municipales tienen un descuento del 100 por ciento en multas y recargos que pueden aprovechar los mazatlecos.

“La campaña de descuentos al 100 por ciento ya inició y culmina el 15 de septiembre y del día 16 al 15 de octubre, los descuentos serán del 50 por ciento”, recordó Luis Guillermo Medrano Velarde, director de Ingresos Municipales.

Este beneficio lo pueden aprovechar jubilados, pensionados, así como por primera vez en personas con discapacidad o sus cónyuges con un adicional del 100 por ciento de descuento en gastos de ejecución y cobranza.

Explicó que quienes pretenden lograr el beneficio del descuento deberán apegarse al Proceso Administrativo de Ejecución, PAE, que tiene un costo de 161 pesos.

Todos los que se acerquen a pagar tendrán la posibilidad de pagar en parcialidades, siempre y cuando éstas no rebasen el 31 de octubre, día del término de esta administración municipal.

Además del Impuesto Predial, tienen descuentos todos los impuestos y derechos municipales, tales como los de recolección de basura, concesiones en mercados municipales, entre otros; pero no a las sanciones, como multas de tránsito.