En los Estadios Habrá Autoridad, No Autoritarismo, Advirtió el Químico

0
30

*Sí habrá entrada a panteones

*Encuesta favorece a Morena con 40%

 

En los estadios de béisbol y fútbol de Mazatlán “habrá autoridad, no autoritarismo y de una vez le digo a la afición que quien no traiga cubrebocas será obligado a dejar el estadio, así haya pagado boleto”, advirtió el alcalde porteño, Luis Guillermo Benítez Torres, al subrayar que esta noche en el “Teodoro Mariscal” para el partido de béisbol habrá seguridad en todos los sentidos.

El munícipe fue entrevistado al término de un acto de entrega de equipamiento a la policía preventiva y en donde también comentó que para los días de los “Santos Difuntos” se implementarán horarios para permitir la entrada a los deudos para visitas a sus seres queridos fallecidos.

“De 7 a 8 de la mañana entran “tantas personas y a las 8:30 horas salir y preparar al otro grupo de personas; eso será en panteones públicos y privados”, explicó. Dijo que afuera habrá también seguridad.

Interrogado sobre la derrota electoral de Morena en Coahuila e Hidalgo, dijo que en Mazatlán eso no sucederá, “aquí vamos a barrer; estamos haciendo las cosas bien y ahorita en las encuestas tenemos un 40 por ciento de las preferencias, el PRI tiene 17 por ciento y un 7 por ciento del PAN; hay que ser congruentes con los nombramientos de candidatos; escoger los mejores, los más reconocidos y los más honestos y dignos”.

En otros temas, Benítez Torres dijo que el 22 entregará su segundo informe a Cabildo Municipal y el 24 hará un acto muy pequeño en el Teatro Ángela Peralta.