En este Mes Denuncia Penal Contra Felton: Síndico Procuradora

0
417

*Por desfalco al Ayuntamiento

*”Torito” lo de préstamo a regidores

Antes que concluya el mes habrá denuncia penal contra el ex alcalde Carlos Felton González por desfalco al Ayuntamiento en la renta de más de 70 vehículos cuando fue presidente municipal de Mazatlán, dijo en la entrevista la síndico procuradora, Elsa Bojórquez Mascareño, quien rechazó que haya intenciones de los regidores de pedir un préstamo de un millón de pesos a pagar de su salario mensual en lo que resta del trienio.

En to cado, dijo la funcionaria serán ellos los “que desmientan” en conferencia de prensa que no hay nada en ese tema de un préstamo de esa naturaleza; es un “torito” que alguien sacó. A pregunta sobre ese asunto, reiteró que legalmente no se puede hacer ese tipo de cosas; “los regidores habrán de aclarar eso”.

En otras interrogantes, recordó que hay 25 expedientes en investigación por distintas irregularidades en gobiernos pasados.

En cuanto al expediente de Carlos Felton, dejó entrever que habría otras denuncias contra otros funcionarios de ese gobierno panista, sobre todo los integrantes del Comité de Adquisiciones que presidió el Oficial Mayor. Precisó que sería la “primer denuncia penal”.

 

https://youtu.be/vKer3tcPi9w