En Este Gobierno ha “Faltado Mucha Transparencia”: Elsa Bojórquez

0
42

*No es fácil, hay muchos intereses

*19 de noviembre presenta II Informe

 

La síndico procuradora de Mazatlán, Elsa Bojórquez Mascareño, se rehusó a dar un adelanto de su segundo informe de labores al frente de su dependencia que tiene que ver con la transparencia y el buen uso de los recursos públicos. Sólo admitió, entre dientes, que las cosas no han ido como se esperaba en este gobierno del químico Luis Guillermo Benítez Torres; “ha faltado mucha transparencia, no ha sido fácil; hay muchos intereses”.

Crítica y opositora del ejercicio en varios temas de la administración, Bojórquez Mascareño dijo que ya son pocos días al 19 de noviembre para que se tenga este segundo informe.

Sobre la demanda en el Tribunal Electoral luego de que pasaron por encima de sus funciones en la imposición para que siguiera Rafael Padilla de contralor interno, dijo que espera respuestas de ese órgano judicial.

Ante la insistencia en las preguntas, la funcionaria indicó que “ha faltado mucha transparencia” en este gobierno; pidió a la sociedad a que “ayude a transparentar muchas cosas; no ha sido fácil, hay muchos intereses…”

El gobierno del químico Benítez ha quedado a deber a los mazatlecos?, se le insistió a la maestra.

-“Ustedes díganlo y que denuncien, yo hago lo que puedo”.