En Culiacán el Presidente de la República Actuó Bien: Alcalde

0
40

*Así lo dicen las encuestas

*Viaje exitoso al sur del país

El problema de la inseguridad es una herencia de muchos años de gobiernos del PRI y el PAN y lo que pasó en Culiacán tuvo un buen resultado porque pudieron existir más muertos; el Presidente de la República actuó bien y así lo dicen las encuestas, dijo en la rueda de prensa al término del “lunes cívico” el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres.

En la pasada visita en la que el alcalde acompañó al gobernador Quirino Ordaz Coppel en un recorrido por el nuevo estadio de fútbol, el munícipe dijo que habló con el mandatario para llevar a cabo un acto de carnaval para todas las colonias populares de alrededor y para la población en general. Asimismo, llevar a cabo un concierto en favor de la gente. La capacidad del estadio es para 25 mil personas y está por los rumbos de la ex hacienda de Urías.

Cuestionado sobre su visita la semana pasada al municipio Solidaridad, en Quintana Roo, donde estuvieron cientos de alcaldes de México, América Latina y de Europa, Benítez Torres dijo que regresa muy satisfecho con mejor experiencia, sobre todo en turismo.

Informó que se integró un Consejo Turístico de Alcaldes del país, del cual ya es parte. Agregó que realizó un convenio con el Consejo de la Comunicación, la Voz de las Empresas, para promocionar la ciudad y puerto. Precisó que puso a Mazatlán en el mapa de muchos lugares del mundo.

Añadió que se trajo a Mazatlán para el año próximo el mayor congreso de médicos anestesiólogos, una reunión nacional de CAPTA, un congreso agropecuario; hay varias ciudades que quieren hermanarse con nuestra ciudad.