En Breve Será Entregado Segundo Tramo de la Rafael Buelna

0
49

*De la avenida Reforma a La Marina

*En julio toda la modernización de la rúa

Martín Sánchez, de la Constructora Michel, dice que en los próximos días podría estregarse el segundo tramo de obra de modernización de la avenida Rafael Buelna, desde Reforma hasta La Marina, y quedar a deber los aditamentos de la ciclovía para semanas adelante.

Así, se tendrían prácticamente en funcionamiento, de tránsito vial, desde la glorieta Valentinos hasta La Marina, poco más de 500 metros de la avenida que se moderniza y que se estima se concluya en julio hasta el entronque con la carretera a Culiacán, México 15, allá por el edifico del diario El Debate.

En la entrevista Martín Sánchez, con años de experiencia, dice que por la situación del COVID 19, a unos cuantos de personal se ha mandado a su casa, por la mayoría de edad, pero que los trabajos de la constructora Michel van muy avanzados tanto en la colocación del concreto hidráulico como la introducción de toda la tubería sanitaria y de lo correspondiente a agua potable.

Dijo que en banquetas y ciclovía van un 50 por ciento de avances desde la avenida camarón Sábalo hasta la acenida La Marina, mientras que las áreas verdes serán instaladas hasta el final como parte del corredor verde de pastos y plantas de ornato.

Dijo que la iluminación es tema de otra empresa, así como la señalización.