Empresas y Sociedad Han Ayudado a Enfrentar Pandemia: Ruiz Gastélum

0
17

 

*Hay control en el municipio

*Seguirán operativos para fiestas

A un año de la pandemia y sus consecuencias, “creo que hemos aprendido muchas cosas; la sociedad se cuida más y en este municipio este problema está muy controlado; vamos a seguir apostando a la responsabilidad y a tomar las medidas necesarias para seguir con este control”, dijo en la entrevista le coordinador de Protección Civil, Eloy Ruiz Gastélum, al subrayar que los operativos sanitarios seguirán funcionando en las fiestas próximas.

El funcionario reiteró que las medidas de sana distancia seguirán todos los días, fines de semana y en fechas emblemáticas como el Día del Niño y Día de las Madres.

Ruiz Gastelum cuestionado sobre destinar espacios especiales para el festejo de los niños en restaurantes u otras áreas de recreación, dijo que algunos temas son de la subdirección de Comercio y nosotros como Protección Civil trabajamos en conjunto en los operativos.

Dijo que los comercios y los pequeños y grandes negocios son muy responsables y a ellos les conviene tomar las medidas necesarias para evitar riesgos de otra naturaleza; “los empresarios han sido muy responsables y han cooperado; también la sociedad a puesto mucho de su parte”, enfatizó.