Empresarios que Hagan Acuario con Su Dinero, Insiste Alcalde Electo

0
36

 

*Parque Central “sí”, Acuario “no”

*No estoy en contra de los avances

No estamos en contra de los avances en Mazatlán, pero si tanto quieren los empresarios un Acuario de la modernidad que desean, que lo hagan con sus propios recursos, no con dinero público; no estamos en contra de un Parque Central, sino con un Acuario que se quiere realizar con recursos públicos, insistió el alcalde electo, el químico Guillermo Benítez.

“Se me acusa de ir en contra de los avances de Mazatlán, pero yo los acuso de no hacer las cosas como se deben hacer; quieren que haya desarrollo, hay que hacer las cosas bien; no quieran hacer creen a la ciudadanía y a los empresarios que esto es lo mejor para Mazatlán. Si cumplen con resolver la problemática que tenemos y dejando un ingreso para el municipio, que le corresponde; no se puede dar 115 millones de terreno del municipio para un nuevo acuario y no recibir nada a cambio, son hasta dentro de 30 años, pues de qué se trata. Ya no vamos a tener ingresos del Acuario”, agregó el funcionario y quien iniciará su gobierno constitucional a partir del primero de noviembre de este año.

De otra parte, el químico Benítez en relación al video de los diputados federales de Morena que están en contra de la privatización del Acuario, indicó que agradecía esa actitud y a “ellos (los diputados) ni a la ciudadanía, les vamos a fallar”.