Emprenderá Municipio campaña de combate a la corrupción

0
55

El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres comentó que ésta incluye el tema del huachicoleo, al que consideró como el origen de todos los males de México

Mazatlán.- La Comuna emprenderá una campaña en busca de que la ciudadanía se involucre en el combate a la corrupción, incluyendo el huachicoleo, dio a conocer el presidente municipal Luis Guillermo Benítez Torres.

Previo al Lunes Cívico en la escuela primaria Narciso Mendoza, comentó que, a partir de hoy, se comenzará con la colocación de mantas en toda la ciudad, además de que el miércoles, en el marco de la conferencia de prensa “De cara al pueblo”, hará un pronunciamiento en ese sentido invitando a la población a que haga conciencia sobre este problema.

“El origen de todos los males de México o el más grande mal económico del país es la venta de gasolina (…) finalmente hay una campaña vía medios de comunicación y a través de unas organizaciones empresariales de que más vale que siga la corrupción pero que no haya desabasto, es increíble la podredumbre que hay atrás de ese señalamiento”, aseveró.

El primer edil mencionó que, para hacerle frente a este tema, es necesario que los mazatlecos efectúen el señalamiento correspondiente y en el caso concreto del gobierno municipal esto sería a través de la plataforma Mazatlán App, esto con el fin de darle seguimiento.

Dijo que en el puerto no ha habido detenidos por presunto robo u ordeña de combustible, aunque existen reportes ciudadanos recientes a través de redes sociales como los incendios las bodegas de la colonia Jaripillo y Villa Unión, así como el decomiso en Santa Fe.