Empiezan abusos de transportistas a turistas caribeños

0
343

*Hasta $100 cobran pulmonías, taxis y aurigas la dejada del Estadio Teodoro Mariscal a la Avenida Del Mar

Para no perder la costumbre de algunos trabajadores del volante de las organizaciones pulmonías, taxis y aurigas, ya empezaron a clavarle la uña a periodistas y turistas que vienen de visita a Mazatlán a cubrir la Serie del Caribe.
A la redacción de Sinaloa en Línea colegas periodistas de los países de Venezuela, Panamá, República Dominicana, Puerto Rico, Colombia y México que vienen a cubrir el evento deportivo, denunciaron que los conductores de pulmonías, taxis y aurigas están abusando en los cobros por dejada.
Comentan que del Estadio Teodoro Mariscal a un hotel de la Avenida Del Mar algunos choferes cobran hasta 100 pesos cuando para ellos se les hace una distancia corta lo que debería ser menos el pago.
“Se nos hace caro el pago de 100 pesos de aquí del estadio para el hotel en donde estamos hospedados ubicado por la Avenida Del Mar”, denunciaron inconformes.
Por lo que hicieron un llamado a las autoridades competentes como lo es Inspectoría de Transporte de Vialidad para que haga un operativo a los conductores para que no estén abusando del turismo.