Empieza a dañarse el campo de juego del Teodoro Mariscal

0
440

*A más de un mes de estar asegurado por el Ayuntamiento
*El césped se está secando ante la falta de agua

En pésimas condiciones se encuentra el campo de juego de béisbol del Estadio Teodoro Mariscal, a más de un mes de que fue asegurado por el Ayuntamiento de Mazatlán.
Luego de una revisión por parte de Sinaloa en Línea se pudo observar que el pasto natural dejó de ser verde ante la falta de mantenimiento, ya que el césped debe ser tratado diario con agua.
El pasado 6 de abril del presente año, el Ayuntamiento de Mazatlán, al mando del secretario José Flores Segura, abordo el inmueble con elementos de Seguridad Pública para tomarlo como asegurado.

Según el funcionario expreso que los motivos eran por no haber cumplido con los reglamentos que tienen firmados en el contrato, por lo que la concesión quedó en manos del municipio.
Hasta el momento, ya han pasado más de un mes del aseguramiento del inmueble y no ha recibido mantenimiento en ninguna parte, mucho menos del campo de juego, el cual ya está presentando daños serios en el pasto.
Cabe señalar que también está en riesgo de perder la Serie del Caribe 2021, evento que tiene asignado el Estado de Béisbol Teodoro Mariscal.