Elsy López Montoya recibe constancia como candidata a Diputada Local por el Distrito 22

0
151

 

¡Llega el momento y en unidad todos juntos vamos a ganar! Expresa López Montoya

Mazatlán, Sinaloa 31 de enero del 2021.-

Elsy López Montoya recibió este domingo su constancia que la acredita como candidata a Diputada Local por el Distrito 22, para el periodo constitucional 2021-2024, esto después de registrarse y cumplir con todos los requisitos como pre-candidata y elemento activo del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el pasado 28 de enero.

Con paso firme, Elsy López Montoya y una parte de equipo de trabajo llegó a las emblemáticas e históricas oficinas del PRI en Mazatlán este domingo por la mañana, para continuar fortaleciendo su compromiso de ayudar a las familias más necesitadas.

Así llegó Elsy López Montoya a recibir su constancia como y con ella en sus manos logra dar un paso más hacia adelante para consolidar la Coalición ¡Va Por México, Va Por Sinaloa! Una fórmula ganadora en la que cientos de sinaloenses han depositado su confianza. Y en la que además suman esfuerzo, trabajo y amor por el estado para lograr un futuro mejor.

En su mensaje, Elsy López agradeció a los presentes, la oportunidad y se dijo contenta y emocionada, pero sobre todo con mucho compromiso y responsabilidad.

“Agradezco a todos esta responsabilidad en esta fórmula con el pre-candidato a gobernador Mario Zamora, con el candidato Fernando Pucheta y con la candidata Maribel Chollet. Agradezco mucho la oportunidad que me da mi partido, el Revolucionario Institucional, presidenta Julieta muchísimas gracias, Lupita muchas gracias, también agradezco al Comité Directivo Estatal y en especial a quien ha respaldado también este apoyo, que es el priísta número uno en el estado, el Gobernador Quirino Ordaz Coppel”.

Elsy López se dirigió a los presentes y les expresó: “También agradezco a todos ustedes, con quienes hemos caminado antes, durante y después de cualquier proceso electoral. Va a ser una campaña atípica, diferente, pero estamos a la altura de eso y de más. En unidad todos juntos vamos y vamos a ganar”, dijo López Montoya.

Es así como la hoy candidata a Diputada Local por el Distrito 22 asegura que solo hay un camino, y es avanzar con rumbo, con objetivos, con metas palpables. Con solo un pensamiento positivo que eleve a un mejor nivel de vida a las amas de casa, a los hombres y mujeres trabajadoras que mueven la economía de nuestro estado y de nuestra querida cuidad de Mazatlán es el objetivo. Sin ocurrencias.

En el evento, López Montoya también acompañó a Maribel Chollet Morán, quien recibió su constancia como candidata a Diputada Local por el Distrito 23 y a Fernando Pucheta Sánchez, quien ahora es el candidato oficial a la Alcaldía de Mazatlán.

#Va Por México
#Va Por Sinaloa!