Elsy López Montoya más motivada que nunca en ayudar a la gente

0
37

*La candidata por el Distrito 22 por la alianza “Va por Sinaloa”, dice que no se necesita ser legisladora para recorrer Mazatlán ya que lo ha hecho y lo seguirá haciendo

Con un camino experimentado y con más de 7 años de trayectoria en la política, Elsy López Montoya, candidata a Diputada por el Distrito 22, viene con más ganas de apoyar a la gente.
“¿Por qué elegir el distrito? porque es muy urbano y se puede hacer mucha ayuda para sus habitantes”, expresó.
No necesitaba ser diputada para recorrer Mazatlán, aclaró, lo he hecho y lo seguiré haciendo.
“Hace un año inicié a trabajar con la pandemia y lo hice totalmente, porqué ser diputada es hacerlo en todo el estado y no solo en un distrito”.
López Montoya dijo que su fundación Uno Más Uno, es su inspiración para ayudar a jóvenes y familias en general que ha sufrido debido por la pandemia.
Pone en práctica su experiencia al recalcar que no solo es ser diputada y ganar un nombre, si no es un camino muy largo, comentando que el lugar que tiene se lo ha ganado con mucha responsabilidad, esfuerzo y dedicación, siendo su principal objetivo hacer una campaña propositiva.

Uno de sus principales propuestas es el Sector Salud, el equipamiento a hospitales como es en materiales y medicamento, pero sobre todo la capacitación al personal.
“La pandemia nos agarró desprevenidos si bien nadie tuvo la culpa de lo sucedido, pero no estábamos para nada preparados para enfrentarla”, aseguró.
En cuestión a la economía, la candidata por el Distrito 22 dijo que la falta de empleo es uno de los principales problemas que existen en el país y en el estado, por lo que apoyará totalmente el plan que propone Mario Zamora, candidata a la Gubernatura en crear la financiera estatal.