El Sueño de una Joven que Quiere ser Modelo

0
476

 

*Primero caminar y luego la pasarela

*Ana, 30 años y su hermosa lucha

Ana Baldenegro es una guapa joven de 30 años, que persigue varios sueños y metas en la vida y hoy comienza a tener forma el reto, la lucha que comenzó hace un mes que lanzó en las redes sociales para conseguir una prótesis para poder caminar de manera normal y no con muletas.

Dice que la campaña la comenzó con buen ritmo y alegría y mucha gente, algunos intelectuales y profesionistas y pueblo en general se sumó al deseo de ayudarle con la prótesis. El reto llegó a oídos del gobernador Quirino Ordaz Coppel y de su esposa Rosy Fuetes, presidenta del DIF, y la contactaron hace días y esta mañana recibió un importante apoyo y la atención para terapias en el CRRI de Mazatlán y el complemento para su pierna artificial.

Ana busca ser modelo y, con su carisma, alegría, voluntad y carácter, sin duda que va firme en sus metas. También estudiar una carrera.

Rosy Fuentes le llamó por la vía telefónica y felicitó a Ana en su lucha y deseo de tener su prótesis. Dijo que está feliz de conocer su historia y de poderla ayudar; que le informará su esposo, Ordaz Coppel, de sus avances y verla caminando de manera normal.

En los apoyos e intermediación y las terapias participan Connie Zazueta Castro, directora del DIF estatal, y el doctor Gustavo Romero Sánchez, respectivamente.