El “Quimiquin” Benítez Torres es un “Moreno Fifi”

0
148

 

*Lleva vida de confort y dispendio

*Solo cinismo y desvergüenza

 

El “Quimiquín es un remedo del presidente López Obrador y su día lo hace en mala copia de la mañanera; es un funcionario moreno pero un descarado fifi y hace días se le vio bajando de una camioneta de lujo Mercedes Benz en un acto de presunción, de alarde, de lo que está haciendo en el gobierno de Mazatlán; es un personaje que acostumbra que en la oficina presidencial le den maniquiur, pediquir y le tengan fruta como rey; la austeridad y la vida republicana no las practica; Benítez lleva una vida de confort, de dispendio y de fiestas para emborracharse”, dice el ex director de Gobierno y del Departamento Jurídico, el abogado Luis Antonio Aguilar Colado.

El ex funcionario agrega que en un acto de “cinismo y de desvergüenza el químico ha osado decir que aspira a la gubernatura del estado y que sí Andrés Manuel se lo pide que lo haría con mucho gusto; solamente en una mente desquiciada se pueden escuchar las cosas que ha dicho Luis Guillermo Benítez; es un moreno fifi, un funcionario fifi”.

Aguilar Colado dijo en otros temas que recientemente se ratificó en Culiacán la denuncia por diversas irregularidades en el Instituto de Cultura por parte de los ex directores Oscar Blancarte y Marsol Rodríguez; una denuncia en contra del alcalde Benítez Torres, de José Ángel Tostado, entre otros importantes funcionarios municipales. Dijo que esas acusaciones van por buen camino.

Por cuanto a la acusación presentada ante la Fiscalía Especializada de la República en Mazatlán contra el ex coordinador de Barandilla, Martín Eleazar Mendoza, por acoso sexual a varias mujeres también va caminando y “no la va a librar, pese a que sigue protegido por el secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura, operando en el área jurídica que enfrenta muchos problemas y tal vez piense (Flores Segura), en dejar a Mendoza en lugar de Cielo Mucharrás. Espero que no sea un premio mayor para Martín Eleazar…”